¿Tiene efectos secundarios?

efectos stud100Stud100 no tiene efectos secundarios pero si usted nota algún síntoma de irritación o piel roja basta con retirar el producto con agua corriente.
Es un retardante que actúa produciendo un efecto anestésico sobre el pene y  permite disfrutar de unas relaciones sexuales más largas y placenteras.
El ingrediente principal de este retardante es la lidocaína, que actúa disminuyendo la sensibilidad  y en  medicina se utiliza principalmente como anestésico local. Los efectos que produce al aplicarlo sobre el pene es que reduce temporalmente su sensibilidad y permite tener mayor control sobre la eyaculación y prolongar así, los momentos de placer.
Muchos hombres han sufrido algún episodio de eyaculación precoz a lo largo de su vida, ya sea con carácter temporal o circunstancial, lo que provoca obstáculos para gozar en la vida sexual de la pareja.  Los retardantes eyaculatorios, contienen ingredientes que desensibilizan y adormecen ligeramente el pene, permitiendo retrasar la eyaculación, aumentar el tiempo de placer antes de alcanzar el clímax y recuperar la autoestima y confianza sexual.
Los retardantes eyaculatorios además de insensibilizar el pene, también lo hace con el interior de la  vagina y esto conlleva a que la mujer no sienta placer durante el coito, por esto es importante lavarse bien la zona una vez que haya hecho efecto o utilizar un preservativo durante el acto sexual.